WEB.png

MINIMIZA EL RIESGO DE CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

Con desinfección patógena por medio de nebulizaciones de sales cuaternarias las cuales desinfectan 100% cualquier espacio.

Este método es usado para Oficinas, Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Bodegas, Fabricas, Casas, entre otras aplicaciones, es amigable con las personas y con el medio ambiente. Además de eliminar Bacterias, hongos y esporas, elimina virus como el coronavirus.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO

¡Tus datos se enviaron con éxito! Un asesor te responderá en las próximas 24 horas.

CÓMO LO LOGRAMOS

Nuestro método consiente en 2 pasos importantes para lograr dejar sus espacios totalmente limpios y desinfectados.

 

  1. Limpieza Profunda:

 

Un equipo especial, debidamente equipado realiza una limpieza y sanitización del lugar de forma exhaustiva, utilizando desinfectantes multiusos neutro, se limpian todos los rincones, puertas, pasamanos, escaleras, ventanas, muebles, artículos de ornato, entre otros.

 

    2. Desinfección:

 

Los técnicos en desinfección se equipan con trajes especiales y mascarilla con válvulas de exhalación y se da inicio a la aplicación del producto por medio de un equipo nebulizador. 

Gracias a este método el producto se adhiere a todas las superficies y a las más difíciles de llegar, sin manchar o dañar los muebles.

Desde los primeros minutos empieza a eliminar bacterias, hongos, gérmenes, esporas y cualquier tipo de virus incluyendo el COVID 19

 

Siéntete tranquilo nuestro producto es tan eficiente y a la vez amigable con el ser humano y con el ambiente, que en un tiempo menor a 15 minutos las personas ya pueden ingresar a las áreas desinfectadas.